El choque en ángulo entre dos vehículos particulares en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata Norte, de Orizaba, dejó como saldo daños materiales cuantiosos, así como la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate; no se reportaron personas lesionadas afortunadamente.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 07:55 horas de este miércoles en el cruce de la Avenida Oriente 15 esquina Norte 22, justo en las inmediaciones de la zona escolar norte.
En el accidente participó un vehículo particular marca Dodge Charger de color blanco y con placas de circulación: YHJ-075-B del Estado y un Volkswagen Vento de color gris y con placas: YNL-944-A del Estado, debido a que ninguno de los conductores respeto el cruce 1X1, además de que viajaban a exceso de velocidad.
Tras el fuerte impacto, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas y procedieron a abanderar el sitio para prevenir otro accidente automovilístico.
Posteriormente al sitio llegó el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal, quien tomó conocimiento, efectuó la secuencia fotográfica para la evidencia y posteriormente solicitó al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Es de mencionar que de acuerdo al reglamento, al ser un crucero 1X1, cada conductor asumirá sus propios gastos materiales.