×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente en libramiento Xalapa-Perote, deja daños materiales y una persona lesionada

Accidente en libramiento Xalapa-Perote, deja daños materiales y una persona lesionada

Cuantiosos daños materiales y un lesionado fue el saldo de un fuerte accidente en el libramiento Xalapa-Perote donde se vio involucrada una unidad de carga, donde se movilizaron los cuerpos de rescate.

Lo anterior ocurrió a la altura del municipio de Tlacolulan, donde otros conductores que presenciaron el hecho fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante el 911.

Testigos afirmaron que el tráiler color blanco que transportaba aceite se desplazaba por el libramiento, cuando al llegar a una curva perdió el control del volante y se proyectó a su costado izquierdo.

Fue así que impactó el muro de concreto que divide los carriles y terminó por volcar a mitad del camino, por lo que se detuvieron y aproximaron para ayudar al operador para salir de su cabina.

Paramédicos del Emergency Medical Services y Bomberos Municipales de Xalapa acudieron para brindarle los primeros auxilios al conductor y auxiliar con el derrame de líquidos respectivamente.

Los socorristas atendieron las heridas del agraviado, quien solo tuvo algunos golpes, mientras que el tráfico en la zona se vio severamente afectado mientras se realizaban las tareas para retirar la pesada unidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail