×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente en la carretera Misantla-Martínez de la Torre deja cuatro lesionados

Se conoce que el conductor manejaba en estado de ebriedad

Accidente en la carretera Misantla-Martínez de la Torre deja cuatro lesionados
Accidente en la carretera Misantla-Martínez de la Torre deja cuatro lesionados

Cuerpos de emergencia respondieron a una llamada alertando sobre un accidente carretero de tipo frontal en la carretera estatal que conecta Misantla con Martínez de la Torre, específicamente en el tramo carretero Santa Clara y Coapeche, cerca del sitio conocido como Dos Botellas.

En el lugar del incidente, se informó que cuatro personas resultaron lesionadas, y de ellas, dos fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Martínez de la Torre para recibir atención médica especializada.

Entre los heridos, se destacó la situación del doctor David Hernández Ortiz, de 48 años, quien labora en el centro de salud local y se encontraba al volante de una de las unidades involucradas. Hernández Ortiz quedó atrapado en el vehículo, un Volkswagen tipo Clásico de color gris, después del impacto frontal.

Los paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron rápidamente y lograron liberar al doctor, quien presentaba una fractura en la cabeza y otra en la pierna izquierda, fue trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica urgente.

Se presume que el doctor Hernández Ortiz manejaba bajo los efectos del alcohol, lo que habría contribuido al accidente, la otra unidad involucrada en la colisión fue un Volkswagen tipo Vento de color dorado.

Las autoridades locales instan a la población a conducir con responsabilidad y a evitar el consumo de alcohol al volante para prevenir tragedias como la ocurrida en este tramo carretero debido a que se tienen baches peligrosos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail