La madrugada de este domingo, se registró un lamentable percance vial en la carretera federal Amozoc-Nautla, específicamente en el tramo comprendido entre María de la Torre y Agrícola Emiliano Zapata, a la altura de la gasera.
El accidente fatal ocurrió cuando un vehículo compacto de la marca Chevrolet, tipo Spark, colisionó con una motocicleta Italika, tipo ft250, resultando en dos personas fallecidas y múltiples lesionados.
Según versiones, el conductor de la motocicleta y su acompañante se encontraban supuestamente participando en una carrera con un automóvil Mustang, de color azul, en dirección a Emiliano Zapata.
Se señalo que el conductor de la motocicleta intentó rebasar al Mustang y no se percató del vehículo que se aproximaba en sentido contrario, resultando en un impacto frontal.
En una segunda versión, se indica que el conductor del Spark estaba involucrado en una carrera con el automóvil Mustang y que este último lo impactó por la parte trasera.
Tras el violento choque, el conductor de la motocicleta perdió la vida instantáneamente y quedó desmembrado y mutilado debido a la fuerza del impacto, su acompañante, quien aún se encontraba con signos vitales, recibió atención médica por parte de los técnicos en urgencias médicas de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana. Sin embargo, minutos más tarde, el acompañante del motociclista falleció debido a la exposición de vísceras.
Autoridades competentes, como la Policía Preventiva Municipal, los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, Detectives Ministeriales y el personal de servicios periciales, se presentaron en el lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, se realizó el levantamiento del cuerpo del motociclista y se trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley.
Las unidades involucradas fueron aseguradas y trasladadas al corralón.