Un choque registrado este viernes por la mañana en el tramo Ixtaczoquitlán-Córdoba de la autopista Puebla-Veracruz dejó como saldo una mujer lesionada y el cierre parcial de un carril.
El incidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Ford Focus perdió el control presuntamente por exceso de velocidad, chocando contra las barras de contención a unos metros de la antigua caseta de peaje en el kilómetro 286.
A pesar de lo aparatoso del impacto, tanto el conductor como su acompañante solo resultaron con lesiones menores en la mujer que viajaba de copiloto, que no ameritaron su hospitalización.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron para atender a los afectados, levantar el reporte correspondiente y coordinar el retiro del automóvil, que quedó destrozado.
El lugar fue abanderado para evitar otro percance. La unidad fue remolcada al corralón, en donde permanecerá mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.
La circulación fue restablecida en su totalidad tras algunas horas, sin mayores complicaciones para los vehículos en tránsito.