×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente en Córdoba deja una motociclista lesionada

Mujer es atropellada por un vehículo particular en Córdoba

Accidente en Córdoba deja una motociclista lesionada


Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su menor hijo, resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo particular en el cruce de Avenida 2 y Calle 10; percance que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de tránsito. 

Se conoce que el accidente se registró a escasos metros del parque de Los Leones en la Colonia Centro, participando un vehículo Chevrolet Cruize de color rojo y con placas de circulación del Estado de México, así como una motoneta Italika de color verde limón. 

Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes auxiliaron y trasladaron a la femenina a un hospital para su inmediata valoración y atención médica. 

Una vez que los oficiales de la Delegación de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de gastos médicos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail