×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente en carretera Las Matas deja 5 lesionados

Accidente en carretera Las Matas deja 5 lesionados

Una falla mecánica que obligó a su conductor a detener su marcha a mitad de la carretera que conduce a Las Barrillas dejó como saldo cinco lesionados tras registrarse un choque por alcance.

Esto hechos ocurrieron la noche del domingo donde participó el automóvil Nissan tipo Versa, color blanco con placas de circulación YRR-339-A de Veracruz, el cual es el presunto responsable.

Dicha unidad chocó en la parte trasera de una automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas YGS-6412 de Veracruz que se encontraba estacionado sobre la carretera ya que presentaba una falla mecánica.

Sin embargo el conductor del automóvil Versa,  no se percató y se impactó en la parte trasera del Chevrolet, al momento que transitaba a exceso de velocidad con dirección a Coatzacoalcos.

Por el golpe cinco personas quienes se encontraban a bordo del coche averiado resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar arribo un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro y los daños materiales fueron estimados por 70 mil pesos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail