Cobertura Qatar 2022

Accidente en calles de Río Blanco deja un lesionado

Accidente en calles de Río Blanco deja un lesionado
Accidente en calles de Río Blanco deja un lesionado
Accidente en calles de Río Blanco deja un lesionado

Una persona policontundida, daños materiales y el cierre parcial del boulevard Camino Nacional a la altura del campo deportivo 21 de Marzo en Río Blanco fue el saldo que dejó un accidente múltiple, presumiblemente generado por un autobús de pasaje urbano que viajaba a exceso de velocidad.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 11:45 horas de este viernes sobre Camino Nacional o carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, justo a las afueras del Campo 21 de Marzo perteneciente a la colonia Reforma de la congregación Vicente Guerrero.

Un autobús marca Mercedes Benz color azul con blanco, placas de circulación 538-HX-5 del Servicio Público Federal y propiedad de la línea Autobuses Maltrata Orizaba (AMO) impactó por alcance a un Nissan Tiida color blanco con placas YGE-277-A del Estado, donde viajaban dos mujeres.

Posteriormente también impactó y proyecto a una motocicleta Honda Cruising 125 sin placas de circulación, donde viajaba un joven hombre.


Otros lectores también leyeron...

Ambas unidades se encontraban detenidas por el semáforo en color rojo, por lo que se presume el urbano viajaba a exceso de velocidad.

Tras el encontronazo, arribaron oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron en el lugar al motociclista que no requirió ser trasladado a un hospital, a pesar de que presentaba un fuerte dolor de espalda.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del accidente, procedieron a orillar las unidades involucradas para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.