Cobertura Qatar 2022

Accidente deja 8 lesionados en carretera La Tinaja - Ciudad Alemán

Un accidente en la carretera La Tinaja - Ciudad Alemán dejó 8 lesionados este 24 de diciembre

Accidente deja 8 lesionados en carretera La Tinaja - Ciudad Alemán

Un aparatoso accidente se suscitó en el transcurso del mediodía de este sábado 24 de diciembre, esto sobre la carretera federal 145, tramo La Tinaja a Ciudad Alemán, mismo que dejó como saldo un total de 8 personas lesionadas.

Los hechos se suscitaron sobre la citada carretera a unos 200 metros de la comunidad de El Amate, cuando una camioneta Jeep tipo Patriot que circulaba con dirección hacia Tierra Blanca, se impactó de frente contra un automóvil Altima, color gris y tras el impacto la camioneta se salió de la cinta asfáltica, quedando en el interior tanto del automóvil como de la camioneta dos personas prensadas.

Elementos de Protección Civil, bomberos y del grupo de rescate Jaguares rápidamente se movilizaron hasta el lugar de los hechos para brindarle la atención a los lesionados y tras la llegada de la ambulancia de Cruz Roja lograron estabilizar a los lesionados que fueron trasladados en las ambulancias de Cruz Roja a los hospitales del seguro social y de Pemex.

Se informó de manera extraoficial que los tripulantes de la camioneta Patriot procedían de la comunidad de Rodríguez Tejeda, mientras que los tripulantes del automóvil Altima eran de la comunidad de la Reforma en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

Elementos de la Fuerza Civil, acordonaron el área, mientras fue rescatada a una mujer que se encontraba prensada en el automóvil Altima y además se procedería al aseguramiento de las unidades por parte de las grúas, por lo que se cerró la carretera a la circulación.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar