Un joven estudiante de tan solo 15 años de edad perdió la vida al interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS, luego de haber sufrido un accidente automovilístico en donde participaron dos motocicletas, en las inmediaciones del municipio de Maltrata.
De acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales, el adolescente viajaba en una motocicleta y en céntricas calles chocó de manera frontal contra otra unidad de dos ruedas, resultando gravemente lesionado.
El menor fue auxiliado y trasladado con vida al Hospital Regional de Río Blanco, pero debido a que su estado de salud era grave fue enviado de urgencia al Hospital IMSS Especialidades ubicado sobre la avenida Oriente 6 del Barrio Santa Gertrudis, de la colonia Centro.
Horas después, el menor murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo. Debido al fallecimiento, hasta el nosocomio arribaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con detectives de la Policía Ministerial Acreditable.
Los agentes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley.
Una vez que los padres del menor entregaron la documentación necesaria ante las autoridades correspondientes, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura.