Una camioneta de la marca Nissan, propiedad de la empresa Barcel, sufrió un accidente en la carretera estatal que conecta la cabecera municipal de Juchique de Ferrer con la localidad de Plan de Las Hayas, específicamente a la altura de Las Pailas.
Afortunadamente, el accidente solo resultó en daños materiales cuantiosos, y no se reportaron heridos, el incidente involucró a un vehículo, que transitaba por la carretera en el momento del accidente.
Inmediatamente después del accidente, se notificó a las autoridades de tránsito y seguridad vial del estado, quienes acudieron al lugar para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias, los agentes de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado ordenaron que la camioneta siniestrada fuera remolcada a un corralón, donde se realizarán las investigaciones pertinentes.
A pesar de la gravedad del accidente, se informa que no hubo personas heridas en el incidente, parte del producto que transportaba quedo esparcido por la cinta asfáltica.