×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente automovilístico deja un lesionado en el Boulevard Colosio de Martínez de la Torre

El accidente involucró a un taxi y una camioneta estacionada en el acotamiento del Boulevard Colosio

Accidente automovilístico deja un lesionado en el Boulevard Colosio de Martínez de la Torre
Accidente automovilístico deja un lesionado en el Boulevard Colosio de Martínez de la Torre

En la mañana de hoy, se ha registrado un accidente automovilístico en el Boulevard Colosio, a la altura de la colonia México, en las cercanías del reconocido Motel Brasil en Martínez de la Torre.

El percance involucra a un taxi identificado con el número económico 656, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, la unidad, en la que viajaba un joven, se estrelló al realizar una maniobra de giro hacia la derecha, impactando contra una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Saveiro, estacionada en el acotamiento del Boulevard Colosio.

La persona lesionada, identificada como David Sandoval, quedo al interior del taxi siendo atendida por paramédicos de Protección Civil y bomberos del municipio de esta ciudad, los servicios de emergencia fueron alertados y se encuentran en el lugar para brindar la atención necesaria.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la dirección de tránsito para tomar conocimiento del incidente y esclarecer las circunstancias que llevaron al accidente, se especula que un perro podría haber sido la causa del accidente, aunque esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

En cuanto a los daños materiales, el taxi marcado con el número seiscientos cincuenta y seis presenta cuantiosos daños en la parte frontal, mientras que la camioneta Volkswagen Saveiro, con placas XF34-080A del estado de Veracruz, también ha sufrido daños.

La circulación en el Boulevard Colosio se vio afectada en uno de los carriles debido al accidente, el lesionado, una vez estabilizado, fue trasladado a un centro médico para recibir atención especializada.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail