×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidentado viernes en la Puebla-Orizaba

Dos accidentes sobre la Puebla-Orizaba dejaron daños materiales

Accidentado viernes en la Puebla-Orizaba

Daños materiales cuantiosos y la movilización inmediata de diferentes cuerpos de emergencia, rescate y policías, fue el saldo que abandonaron dos accidentes automovilísticos registrados sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba.

Los hechos ocurrieron en los tramos carreteros de La Choza , Nogales, y el libramiento de Vicente Guerrero de Huiloapan ; por fortuna no se reportaron personas lesionadas o fallecidas.

Accidentado viernes en la Puebla-Orizaba

El primer accidente se registró alrededor de las 12 del mediodía en el kilómetro 262, del tramo carretero Nogales- Ciudad Mendoza, justo metros adelante de Libramiento de La Choza perteneciente al municipio de Nogales.

Se conoce que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, doble cabina de color gris oscuro y placas de circulación: XK-0648-A del Estado, perdió el control y volcó sobre la carpeta de rodamiento hasta quedar entre un montículo de tierra y el acotamiento de la vía rápida 2100.

Tras el fuerte impacto, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales así como oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional división carreteras, quiénes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, además de que procedieron a abanderar el lugar para evitar otro accidente automovilístico.

Posteriormente, los oficiales solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y remolcarla al corralón para el deslinde de responsabilidades.

El segundo accidente se registró en punto de las 12:20 horas en el cuerpo de incorporación de la Guardia Nacional o Entronque Vicente Guerrero, de la Autopista 150D Puebla- Orizaba, perteneciente al municipio de Huiloapan.

Se conoce que el conductor del vehículo particular marca Ford Fiesta Ikon de color negro y placas XYY-504-B del Estado, perdió el control al viajar a exceso de velocidad y volcó sobre el cuerpo de incorporación con dirección al Municipio de Río Blanco.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Huiloapan, quiénes tomaron conocimiento, confirmaron que no había personas lesionadas y posteriormente procedieron a abanderar y resguardar el sitio para evitar otro percance automóvilistico.

Minutos después al sitio llegaron oficiales de Policía Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, quiénes solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y enviarla al corralón, no sin antes llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail