Una joven mujer fue encontrada amarrada, golpeada y abusada sexualmente junto a un canal de aguas negras ubicado en la colonia Prolongación Cuauhtémoc, donde vecinas que escucharon sus gritos de auxilio fueron quienes salieron a ayudarla.
Fue alrededor de las 11 de la noche cuando una llamada al número de emergencias informó sobre la presencia de la víctima con identidad resguardada de aproximadamente 25 años de edad maniatada en un camino de terracería.
Las vecinas informaron que cuando ya descansaban en sus viviendas escucharon los gritos de ayuda de una joven, por lo que salieron con mucho temor pero juntas para ver de dónde provenían.
Al inspeccionar el camino que pasa junto al canal de aguas negras de Jiménez se percataron de la presencia de la agraviada que fue arrojada ahí a su suerte, además de que estaba muy golpeada del rostro y afirmó que habían abusado de ella.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a la víctima, además de que se les informó a sus familiares, quienes acudieron momentos más tarde.
Oficiales de la Policía Estatal llegaron a asegurar el perímetro y a entrevistarse con la joven mujer, a fin de obtener alguna posible pista sobre él o los responsables de esta brutal agresión, pero hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.
Finalmente los agentes la trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía Especializada para ser valorada por un médico legista y abrir la indagatoria correspondiente para esclarecer lo sucedido.