Cobertura Qatar 2022

Abuelito decide terminar con su vida en Veracruz

Un hombre de 70 años decidió terminar con su vida arrojándose de un edificio en Veracruz

Un hombre de la tercera edad decidió terminar con su existencia al lanzarse desde lo alto de un edificio ubicado frente a la zona de Villa del Mar, donde se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público.

Abuelito decide terminar con su vida en Veracruz

Un grupo de trabajadores que llevaban a cabo labores de remodelación en el estacionamiento de la agencia de autos Audi, fueron quienes reportaron como el agraviado se aventó al vacío desde el tercer piso de un inmueble en obra negra.

Dicho edificio se encuentra ubicado en el Callejón 12 de Octubre casi esquina con el bulevar Manuel Ávila Camacho, donde socorristas acudieron en apoyo luego de ser informados mediante el 911, pero nada pudieron hacer por salvarlo.

Hasta este momento se desconocen las causas que habrían orillado a este hombre de aproximadamente 70 años de edad a quitarse la vida de esta manera, en tanto familiares al enterarse del hecho acudieron hasta ese sitio.


Otros lectores también leyeron...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local llegaron hasta las afueras del inmueble para realizar el acordonamiento pertinente además de solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Por último, agentes de la policía ministerial se entrevistaron con los deudos para tratar de determinar las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión, en tanto personal de la dirección de servicios periciales ordenó el retiro del cuerpo.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/pn