Una pareja de motociclistas sufrió un aparatoso accidente la mañana de este miércoles, en la avenida Orizaba, en Xalapa, luego de que un conductor de manera imprudente abriera la puerta de su auto, sin percatarse de su presencia, y los proyectara contra un taxi.
El incidente, que dejó a una mujer lesionada, ocurrió cuando la motocicleta en la que viajaban los afectados circulaba entre los carriles en dirección a la avenida Manuel Ávila Camacho.
El accidente tuvo lugar cerca del cruce con la avenida Lucio Blanco, cuando el conductor de un Seat Cupra blanco, con placas LPD-908-A, abrió la portezuela mientras estaba estacionado, sin verificar el tránsito a su alrededor.
Abrir imprudentemente puertas de los vehículos en zonas de alta circulación puede tener graves consecuencias, como lo evidenció este accidente.
El impacto fue tal que los motociclistas fueron proyectados contra un taxi Spark, con número económico XL 8143, que se encontraba detenido en el semáforo esperando la luz verde.
Tras el accidente, una mujer que viajaba como pasajera en la motocicleta resultó con lesiones.
Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada al Centro de Alta Especialidad (CAE) para recibir atención médica especializada.
Los peritos se encargaron de tomar conocimiento del incidente y trabajan para determinar las responsabilidades.