El hallazgo de restos humanos generó una fuerte movilización policiaca
Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia, generó la aparición de una persona completamente desmembrada a un costado de la carretera federal Córdoba-La Tinaja, a la altura de la congregación Los Magos perteneciente al municipio de Yanga.
De acuerdo al reporte policial, el cuerpo fue abandonado alrededor de las 06:30 horas por sujetos desconocidos armados entre Palmillas y Los Mangos; hallazgo que fue reportado por lugareños.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento y procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia para preservar la escena del crimen.
Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Este fue enviado al Semefo Regional para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.