×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abandonan en tiradero de basura camioneta con reporte de robo

Abandonan en tiradero de basura camioneta con reporte de robo

Una camioneta de trabajo fue sustraída ilegalmente en el municipio de Actopan, gracias al reporte de usuarios por redes sociales y sistemas de mensajería, fue encontrada bajo situación de abandono en un tiradero de basura ubicado en la periferia.

Los hechos sucedieron en la cabecera municipal durante la tarde, cuando el propietario de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color verde con placas de circulación XV-86-328, dio el aviso sobre el robo de la misma cuando se encontraba estacionada. El usuario de identidad reservada, recurrió a las redes sociales y a los sistemas de mensajería instantánea para denunciar el robo, de inmediato la foto de la unidad roló por los grupos dando la alerta del robo.

Fue entonces que de igual forma y por medio del 911 de emergencias, la Policía Municipal de Actopan fue puesta en conocimiento para iniciar el operativo de búsqueda y rastreo.

Afortunadamente y por la presión social ejercida, la unidad de transporte fue encontrada en un basurero clandestino ubicado en el tramo carretero La Reforma-Actopan, en condiciones de abandono y con las puertas abiertas.

El personal uniformado adscrito a Seguridad Pública, aseguró el vehículo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, para que el propietario pueda acreditar su legal procedencia y justo reclamo.

De los ladrones nada se supo, pues lograron huir antes de perpetrar otro ilícito en la zona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail