Una camioneta particular de color rojo que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad chocó contra el muro de contención central de la autopista 150D Orizaba- Puebla, a la altura del municipio de Nogales y fue abandonada por su conductor para evadir su responsabilidad.
El accidente se registró alrededor de las 01:30 horas de este martes en el kilómetro 261+050 el tramo carretero La Curva de Nogales- El Libramiento La Choza, con dirección al Estado de Puebla.
Se conoce que el conductor de la camioneta marca Chevrolet F150, con tracción 4x4 y placas de circulación: SF-74-123 de Veracruz, perdió el control de la unidad debido a que viajaba a exceso de velocidad, derrapó y chocó contra siete muros divisorios de la vía rápida 2100.
Tras el encontronazo, el conductor se dio a la fuga dejando la unidad abandonada sobre el cuerpo de circulación de alta, y minutos después al sitio llegaron oficiales de la Guardía Nacional división Carreteras, así como paramédicos de PC Municipal y Capufe, quienes resguardaron y abanderaron dicho tramo carretero para prevenir otro accidente automovilístico.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del percance, solicitaron al personal de grúas a remolcar la unidad accidentada a un corralón para el deslinde de responsabilidades y es de mencionar que, el accidente se consignó ante la Fiscalía General de la República por los daños a las vías de comunicación.