×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A punta de pistola, lo despojan de su auto en Xalapa

Sujetos en una motocicleta robaron el auto en una transitada avenida de Xalapa

A punta de pistola, lo despojan de su auto en Xalapa
Ilustrativa

Una movilización policiaca se registró esta tarde sobre la avenida Antonio Chedraui Caram en Xalapa, la cual se extendió al poblado de El Castillo tras el reporte del robo con violencia de un auto Jetta por dos sujetos que viajaba en una motocicleta.

Lo que sabemos

Los hechos sucedieron al filo de las 18:00 horas, cuando la policía recibió el llamado de auxilio reportándoles el robo de un auto Jetta color plata ocurrido en la avenida Antonio Chedraui Caram.

Fuentes indican que fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta interceptaron sobre la avenida Antonio Chedraui Caram al automovilista que conducía el Volkswagen tipo Jetta color plata.

El par de sujetos a punta de pistola le quitaron el vehículo al conductor.

Uno de los delincuentes se subió el auto para llevárselo, escoltado por el otro sujeto que iba en la motocicleta y enfilaron rumbo al poblado de El Castillo

Patrulleros de Seguridad Pública implementaron un operativo que se extendió hasta ese poblado; con apoyo de cámaras de seguridad de algunos domicilios de la avenida Antonio Chedraui Caram, el auto fue ubicado cuando se introduce a la colonia Higueras, hacia la calle Montes Sinaí.

El operativo continúa para ubicar el auto y a los asaltantes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail