A punta de pistola, sujetos desconocidos armados tomaron por asalto una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de los semáforos de la colonia San Nicolás, para después escapar sin que ninguna autoridad se los impidiera.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como cuerpos de emergencias y rescate, quienes brindaron auxilio a dos mujeres que resultaron con crisis nerviosa y una de ellas fue enviada a un hospital para su valoración y atención médica.
De acuerdo con el reporte policial, el atraco se registró la noche de ayer sábado, cuando los amantes de lo ajeno, haciéndose pasar por clientes, ingresaron a la tienda Oxxo ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín, en la esquina de la entrada a la Colonia San Nicolás.
Allí, asaltaron a las empleadas robándoles todo el dinero en efectivo como mercancía, para después poder huir con toda la tranquilidad del mundo sin que alguna autoridad se lo impidiera.
Luego del robo, las empleadas de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes a través del número de emergencias 911, arribando al lugar motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento.
Los oficiales implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque los resultados fueron negativos.
Al lugar de igual manera llegaron paramédicos del Grupo Samuv, así como de bomberos del municipio de Fortín, quienes brindaron los primeros auxilios a las mujeres, trasladando a una de ellas a la Unidad Médica de Fortín para ser atendida por un médico.
Mencionar que, a pesar del despliegue de búsqueda, no se logró ubicar a los delincuentes, por lo que las autoridades exhortaron a las empleadas afectadas a que acudieran a las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba ubicadas en Calle 9 entre Avenida 9 y 7 de la colonia Centro, para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.