A plena luz del día, amantes de lo ajeno tomaron por asalto una tienda de conveniencia ubicada en calles de la Colonia Centro del municipio de Córdoba, para posteriormente darse la fuga con rumbo desconocido burlando la nula vigilancia de la Policía Municipal y Estatal.
El atraco registrado en el primer cuadro del municipio cordobés dejó como saldo dos personas con crisis nerviosa y pérdidas materiales de consideración, ya que los presuntos asaltantes se llevaron pertenencias de valor, mercancía y dinero en efectivo.
Los ladrones robaron todas las pertenencias de los trabajadores, además de mercancía y todo el dinero de la cuenta del día; posteriormente se retiraron del sitio tranquilamente sin que ninguna autoridad de la Policía Municipal y Estatal, además de la Marina Armada de México se percatara y se los impidiera.
Tras el asalto, al lugar arribaron elementos policiales, así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba quienes brindaron las primeras atenciones a dos trabajadores que presentaron crisis nerviosa, mismos que no requirieron ser trasladados a un hospital.
A pesar de que las autoridades policiales tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, lamentablemente los resultados fueron negativos.
Más tarde, el apoderado legal de la cadena comercial acompañado de los trabajadores se trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba ubicadas en Calle 7 entre Avenidas 7 y 9 de la Colonia Centro, en dónde interpusieron una denuncia penal por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.