En avanzado estado de putrefacción fue localizada una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad a orillas del río Blanco, a la altura de la colonia Cuauhtémoc del municipio ríoblanquense.
Hasta el momento se desconoce de la identidad del hombre, hallado en la ribera del afluente por lugareños debido a los intensos olores fétidos.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 16:00 horas, habitantes de la privada de calle Galeana y río Blanco de la colonia señalada perteneciente a la congregación Vicente Guerrero, alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción.
En cuestión de minutos arribaron oficiales de la Policía Estatal y paramédicos de PC, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Es de mencionar que el cadáver fue enviado al Semefo de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor para determinar las causas de su muerte y posteriormente lograr su identificación.