Un camión de carga estuvo a punto de caer a la barranca de Coscomatepec, luego de que su conductor perdió el control debido al aparente exceso de velocidad en que viajaba y se salió de la Carretera Federal 125 Fortín- Huatusco.
Afortunadamente las autoridades no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración y el cierre parcial de la circulación vehicular.
- De acuerdo al reporte policial, el aparatoso accidente se suscitó durante la tarde de este domingo sobre el tramo carretero que comprende del Campo Deportivo de La Laguna a La Candelaria, poco antes de llegar a la barranca de Coscomatepec del río Jamapa, cuando el conductor del camión de carga tipo Torton, perdió el control debido a la presunta velocidad inmoderada en que circulaba, se salió de la carpeta de rodamiento y quedó con la cabina hacia el barranco.
Tras el percance, hasta el lugar arribaron diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración y el cierre parcial de la circulación vehicular.
Fue el personal de grúas quien realizó el rescate de la unidad y la remolcó a un corralón para él debemos tener responsabilidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.
También te puede interesar...