La mujer asesinada con un picahielo que le perforó órganos vitales, no ha sido identificada a más de 24 horas de su hallazgo en un arroyo ubicado en jurisdicción del municipio de Soteapan.
Como se informó de manera oportuna el hallazgo se registró durante la tarde del pasado lunes 23 de agosto sobre la la carretera Mirador Saltillo — cabecera municipal Soteapan debajo del puente.
La víctima de este hecho de violencia se encontraba entre las rocas dentro del afluente; estaba amarrada del cuello con una soga, vestía una licra lila y blusa de color negra.
Elementos de la Policía Municipal fueron quienes recibieron el reporte y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
La Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para finalmente enviar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.
Trascendió que a la mujer el o sus verdugos le clavaron un objeto cortante (picahielo) a la altura del tórax lo que habría afectado directamente al corazón.
Hasta el cierre de esta nota la asesinada no ha sido identificada por ningún familiar mientras que las autoridades investigadoras mantienen los trabajos correspondientes a fin de esclarecer este caso de feminicidio.