A cuchilladas y golpes, asesinan a joven limpia parabrisas en Nogales

Un joven de apenas 23 años que se dedicaba a limpiar parabrisas en los semáforos fue asesinado a golpes y cuchilladas en el interior de su domicilio en el municipio de Nogales.

a_cuchilladas_y_golpes,_asesinan_a_joven_limpia_parabrisas_en_nogales

Al parecer en el transcurso de la madrugada hubo una discusión al calor de las copas y sus compañeros de juerga se le fueron encima a golpes, pero finalmente lo asesinaron de varias cuchilladas en el abdomen y pecho, tras lo cual huyeron del lugar dejándolo herido de muerte.



Aproximadamente al mediodía, familiares del joven limpia parabrisas acudieron a visitarlo y al ingresar al domicilio lo encontraron tendido en el piso en medio de un charco de sangre, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

A la humilde vivienda arribaron elementos de Protección Civil y de la policía municipales de Nogales; sin embargo, al revisar a Luis Ángel vieron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado y la policía dio partea la Subunidad de Procuración de Justicia, por lo que más tarde llegaron peritos en criminalística y Policías Ministeriales para iniciar las diligencias por este homicidio.