×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A cuchilladas y golpes, asesinan a joven limpia parabrisas en Nogales

A cuchilladas y golpes, asesinan a joven limpia parabrisas en Nogales

Un joven de apenas 23 años que se dedicaba a limpiar parabrisas en los semáforos fue asesinado a golpes y cuchilladas en el interior de su domicilio en el municipio de Nogales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el lugar conocido como Los Arenales, en El Encinar, cuando Luis Ángel “N” se encontraba conviviendo en su casa con dos acompañantes.

Al parecer en el transcurso de la madrugada hubo una discusión al calor de las copas y sus compañeros de juerga se le fueron encima a golpes, pero finalmente lo asesinaron de varias cuchilladas en el abdomen y pecho, tras lo cual huyeron del lugar dejándolo herido de muerte.

Aproximadamente al mediodía, familiares del joven limpia parabrisas acudieron a visitarlo y al ingresar al domicilio lo encontraron tendido en el piso en medio de un charco de sangre, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

A la humilde vivienda arribaron elementos de Protección Civil y de la policía municipales de Nogales; sin embargo, al revisar a Luis Ángel vieron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado y la policía dio partea la Subunidad de Procuración de Justicia, por lo que más tarde llegaron peritos en criminalística y Policías Ministeriales para iniciar las diligencias por este homicidio.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail