Cobertura Qatar 2022

A balazos, hieren a presunto delincuente en Mariano Escobedo

Entre la vida y la muerte se debate un hombre en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fuera atacado a balazos y abandonado en las inmediaciones de la localidad La Loma del municipio de Mariano Escobedo.

De acuerdo al reporte policial, habitantes de mencionada comunidad asentada a un costado de la carretera federal Orizaba- La Perla, en punto de las 13:45 horas de este lunes, alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de un masculino tirado dentro de un terreno de siembra, asentado a un costado del telebachillerato de Mariano Escobedo.

A balazos, hieren a presunto delincuente en Mariano Escobedo

En cuestión de minutos, al lugar, arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar la presencia de un hombre con heridas de arma de fuego, procedieron a ingresarlo y trasladarlo de urgencia con el objeto de salvaguardar la integridad física, ya que al momento no había unidades médicas que apoyarán en el lugar.

El lesionado ha sido identificado como Marcos Chávez, alias el Diablo, mismo que se mantiene bajo resguardo policial ya que al parecer ha incurrido en diferentes delitos en la zona, incluso la Policía Ministerial Acreditable ya indaga si cuenta con alguna orden de aprehensión.