De varios impactos de arma de fuego fue ejecutada y abandonada una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la congregación Potrero Nuevo, perteneciente al municipio de Atoyac.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 15:30 horas de este jueves, sujetos desconocidos armados interceptaron y ejecutaron a un masculino en el interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia El Cedro.
Se habla que tras cometerse la ejecución, los presuntos sicarios lograron escapar con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para su identificación oficial y los trámites correspondientes.