De tres balazos en la cabeza y tórax fue ejecutado un ciudadano orizabeño cuando viajaba en su camioneta en las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza, del municipio de Tehuacán, Puebla. De la ejecución tomaron conocimiento autoridades del Ministerio Público Investigador y cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.
El fallecido ha sido identificado como Carlos Alberto C. C., de 39 años de edad, conocido por ser un miembro cercano de la familia Zúñiga, originario de Orizaba, Veracruz, y avecindado en la colonia Las Palmas del municipio de Tehuacán, Puebla.
De acuerdo con lo informado, durante la tarde de ayer el orizabeño viajaba a bordo de su camioneta Ford Ranger de modelo atrasado y color negro, cuando fue sorprendido por el conductor de un vehículo compacto en color rojo, quien a quemarropa le propinó tres balazos.
Posteriormente, el agresor se dio a la fuga. Tras el ataque armado suscitado en la calle 4 Norte, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo llegaron a confirmar el fallecimiento del ciudadano orizabeño debido a que ya no contaba con signos vitales.
La escena del crimen fue resguardada y acordonada con cinta amarilla preventiva siguiendo el protocolo de cadena de custodia. por oficiales de la Policía Municipal y Estatal.
Posteriormente, al lugar arribaron autoridades del Ministerio Público con peritos forenses y oficiales de la Policía Ministerial, además de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Mientras que la camioneta fue remolcada a un corralón y quedó a disposición de las autoridades ministeriales como parte de la evidencia de la ejecución.
Cabe señalar que, a pesar de que las autoridades policiales de los tres órdenes de Gobierno implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización del presunto sicario, los resultados fueron negativos.