×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A balazos, atacan a comerciante en vivienda de la colonia Manantiales, en Xalapa

A balazos, atacan a comerciante en vivienda de la colonia Manantiales, en Xalapa
A balazos, atacan a comerciante en vivienda de la colonia Manantiales, en Xalapa

La noche del miércoles, un comerciante fue atacado a balazos por sujetos que entraron a su domicilio en la colonia Manantiales, ubicada en la periferia de Xalapa; fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y trasladado grave al CAE.

Cerca de las 22:00 horas, el 911 recibió la llamada de auxilio donde una familia solicitaba los servicios de ambulancia, ya que sujetos habían entrado a su domicilio en la colonia Manantiales y habían atacado a balazos al jefe de la casa.

De inmediato se movilizaron al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar encontraron dentro del domicilio en la calle Caracol esquina con Azabache -donde también cuentan con un negocio de papelería y servicios de copias- a un hombre tirado herido por arma de fuego.

Los policías solicitaron los servicios de ambulancia; arribaron de inmediato paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate para atender al comerciante, quien presentaba tres heridas causadas por proyectil de arma de fuego en un costado del tórax.

Posteriormente fue traslado al Centro de Alta Especialidad, donde quedó internado.

Con relación a los hechos, la familia mencionó que fueron tres sujetos quienes entraron al domicilio y atacaron al comerciante, al parecer para robarle.

 Seguridad Implementó un operativo de búsqueda de los agresores, que duró hasta la madrugada de jueves, sin lograr ubicarlos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail