Una ejecución se registro en la ciudad de Tlapacoyan; los hechos se registraron en uno de los asentamientos de la ciudad, donde arribaron corporaciones policiacas para tomar conocimiento de lo sucedido.
Este suceso se registró en la colonia Fredepo en la ciudad de Tlapacoyan, cuando vecinos del citado asentamiento reportaron a la comandancia de la Policía Municipal que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Los cuerpos policiacos acudieron al sitio para localizar sobre la calle diversos casquillos percutidos de arma de fuego; al ingresar a una de las viviendas de la calle Tierra Blanca, se percataron de que sobre láminas de zinc se encontraba el cadáver del sexo masculino presentado varios impactos de bala.
El área fue acordonada para solicitar la presencia de detectives ministeriales y de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo sus tarareas solicitando que el cadáver fuera retirado del lugar para ser conducido al Semefo, para la necropsia de ley.
Familiares de la mortal victima dieron a conocer que en vida respondía al nombre de Filiberto, quien a decir del reporte policiaco ya había sido detenido con anterioridad presuntamente por narcomenudeo.