×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A balazos, asesinan a empresario transportista en calles de Córdoba

Un acompañante resultó con heridas de arma de fuego y fue trasladado a un hospital

A balazos, asesinan a empresario transportista en calles de Córdoba

Un empresario transportista originario de La Patrona fue ejecutado al interior de su vehículo cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Pardo del municipio de Córdoba.

Un acompañante resultó con heridas de arma de fuego y fue trasladado a un hospital para su inmediata atención médica, mientras que la esposa del finado registró crisis nerviosa.

A balazos, asesinan a empresario transportista en calles de Córdoba

El ataque armado a plena luz del día generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, de rescate y de personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.

El fallecido en vida respondía al nombre de Juan H. K. O., quien era originario del municipio de Amatlán de los Reyes.

El ataque

A balazos, asesinan a empresario transportista en calles de Córdoba

De acuerdo con el reporte policial, el transportista viajaba abordo de su vehículo particular marca Nissan tipo March de color blanco en compañía de su esposa y un masculino.

Al llegar al cruce de la avenida 9 y calle 33 de la colonia Pardo, fue interceptado por un comando armado, que sin mediar palabras los atacó a balazos. Tras la agresión, los presuntos sicarios se dieron a la fuga, dejando malheridos al conductor y copiloto.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de la Secretaría de Marina Armada de México y Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba, quienes confirmaron el deceso del transportista.

Asimismo, auxiliaron y trasladaron al copiloto, que presentó varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo; la esposa del fallecido fue valorada en el lugar, ya que presentó crisis nerviosa.

A causa del deceso, al lugar del ataque arribó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, acompañado de peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.

Los oficiales recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional del ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón y quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía como parte de la evidencia del homicidio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail