Cobertura Qatar 2022

Detienen a presuntos narcomenudistas en Sayula y Coatzacoalcos

Los presuntos criminales son acusados por delitos contra la salud

Detienen a presuntos narcomenudistas en Sayula y Coatzacoalcos

Durante intervenciones policiales en el sur de Veracruz, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Fuerza Civil, tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos en los municipios de Sayula de Alemán y Coatzacoalcos.

Los hechos

En Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, fuerzas del orden ubicaron una pareja sospechosa. En ese momento los uniformados revisaron a Linaí de Jesús "N" y Edson Jhossua "N", en posesión de 35 dosis de cristal.

Mientras que en la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán a la altura de la congregación Cruz del Milagro, en Sayula de Alemán, efectivos de Fuerza Civil detuvieron a Carlos Enrique "N" y le aseguraron 28 dosis de cristal y una motocicleta sin placas.

Se logró saber que elementos policíacos también llevaron a cabo una importante detención en Lerdo de Tejada donde aseguraron a cuatro personas: Felipe "N", Kevin Allan "N", Flavio Leonardo "N" y Rogelio "N"  a quienes les encontraron 40 dosis de cristal, una bolsa con marihuana y dinero en efectivo.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a ley.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar