La tarde de este miércoles ocurrió un accidente que dejó como saldo siete personas lesionadas, luego de que se presentara una carambola sobre la carretera federal 127 a la altura de la localidad de Citlaltépetl y Zanja del Bote.
Esto que genero la movilización de los cuerpos de emergencia de las distintas corporaciones, hacia esta zona, para tratar de canalizar a los ocupantes al hospital.
El accidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde sobre el tramo carretero Álamo-Tihuatlán, cuando una de las unidades perdió el control y se proyectó contra las otras que circulaban por esta misma vía, causando que por lo menos dos unidades volcaran y una más saliera de la cinta asfáltica.
Hasta el momento se desconoce si las causas que generaron el fuerte encontronazo se derivaron del exceso de velocidad o como consecuencia del mal estado de la carretera, ya que en este punto los huecos que se han formado son enormes y de manera constante los automóviles presentas daños al caer en los hoyos.
Las unidades involucradas son una camioneta color gris Hilux modelo reciente, la cual quedó completamente destrozada y volcada, así como una Ford color verde modelo 1996 con placas de circulación XJ0263A, la cual también volcó luego del fuerte impacto quedado a un costado de la cinta asfáltica.
La otra unidad es una Ford roja placas XS9092A, así como una Chevrolet Silverado color negra la cual quedo a un costado de la vía. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil así como Bomberos y personal de Tránsito Municipal para tratar de ayudar a los lesionados y acordonar el área para evitar más percances.
Asimismo paramédicos del DIF, EMS, Cruz Roja, Sinarem apoyaron en la canalización de los involucrados hacia el Hospital General de Álamo, para que recibieran atención médica inmediata, hasta el momento se desconoce el nombre de los lesionados.