Fueron reportados desaparecidos el día 2 de abril
Desde hace cinco días se encuentra desaparecida la joven Esmeralda Burgoa Pérez de 24 años, junto a su hijo Ibrahaim Derek Cárdenas Burgoa de 3 años, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste.
La extraña desaparición de madre e hijo, ocurrió el 2 de abril sus familiares al notar la ausencia denunciaron y la Comisión Estatal de Búsqueda, activó una ficha técnica con las características de las dos personas.
El pequeño Ibrahim Derek Cárdenas Burgoa, es descrito como de estatura de un metro, ojos cafés oscuros, piel morena clara, cabello negro y ondulado, como seña particular tiene una corona de pieza dental.
La última vez que fue visto iba en compañía de su madre Esmeralda Burgoa, quien es de estatura de 1.60, ojos cafés oscuros, piel morena clara, cabello negro lacio y largo.
Como señas particulares esta joven tiene las cejas delgadas, ojos rasgados y nariz chata, también requiere tratamiento médico especializado y tiene un lunar en el cuello.
Hasta el momento los familiares de la joven desconocen los motivos de la desaparición de la joven y su hijo, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero en caso de tener información llamas al número 911 o 228-319-31-87.