×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asalto a cuentahabiente Boca del Río

Asalto a cuentahabiente Boca del Río

Asalto a cuentahabiente Boca del Río
Este jueves por la tarde, se perpetró un asalto contra un cuentahabiente.

Este jueves por la tarde, se perpetró un asalto contra un cuentahabiente, luego de que un sujeto armado con una pistola lo amenazó en el estacionamiento de una plaza comercial tras acudir al banco.

De acuerdo a la información recabada, el agraviado salió de una sucursal de Banorte en Plaza Sol de donde retiró la cantidad estimada entre los 45 y 50 mil pesos aproximadamente para luego irse de ahí.

No obstante fue al bajar al estacionamiento de dicho centro comercial y cuando abordaba su camioneta, fue interceptado por el agresor quien le apuntó con una pistola y lo amenazó de muerte.

Una vez que se apoderó del efectivo, también le quitó las llaves de su camioneta para luego arrancarla y retirarse a toda prisa, mientras el agraviado solicitó el apoyo al número de emergencias 911.

Por su parte agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al punto y luego de entrevistarse con la víctima para tomar las características del ladrón, implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda.

Posteriormente, la camioneta del agraviado fue encontrada abandonada en la calle Robalo del fraccionamiento Costa de Oro, donde los agentes acudieron para retirarla con el apoyo de una grúa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail