×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Zipolite, la única playa nudista en México

Zipolite, la única playa nudista en México
Zipolite, la única playa nudista en México
Zipolite, la única playa nudista en México

Zipolite es el paraíso nudista de Oaxaca, donde se disfruta del mar y arena sin tabú. Aquí los turistas extranjeros y nacionales se tumban a tomar el sol sin ropa, pues es la única playa nudista oficial de México. 

Te compartimos una guía de actividades imperdibles que puedes hacer en este destino, porque no todo es estar desnudo en la playa.

Zipolite es una de las playas favoritas de Oaxaca para practicar surf. Su oleaje es ideal para quien guste de las emociones fuertes. Si eres un principiante en este deporte, en la playa encontrarás clases que pueden ser de todo un día con costo de 400 pesos aproximadamente, con la renta de tabla incluída. 

Esta playa ofrece también a sus visitantes un ambiente de tranquilidad, perfecto para el mindfulness y eliminar el estrés que ha causado la pandemia de Covid-19. En un pequeño sitio llamado Shambhala, las personas tienen encuentros espirituales, a través de la meditación y la práctica de yoga en un entorno que permite tener contacto con la naturaleza. 

Este centro ceremonial, ubicado en la cima de una colina de Zipolite, organiza actividades con curanderos y expertos en sanación emocional. 

Aunque las playas del municipio de Pochutla, a donde pertenece Zipolite, estarán abiertas al público, es importante que sepas que deben vigilarse en todo momento las medidas sanitarias contra el Covid-19, como el uso de cubrebocas, pues tres brigadas de tres equipos del municipio estarán recorriendo tanto este destino turístico como Puerto Ángel. 

La ocupación de hoteles debe ser al 50%, los restaurantes al 40%, mientras que los bares y cantinas sólo tendrán servicio para llevar. 

/Mt


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail