×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lugares mágicos de Veracruz para pasar la Navidad

Cuatro destinos perfectos para disfrutar de las próximas festividades

Lugares mágicos de Veracruz para pasar la Navidad

El estado que se caracteriza por su rica cultura, tradiciones y gastronomía. En Nochebuena la magia se apodera de sus pueblos y ciudades, ofreciendo a los visitantes una experiencia única e inolvidable; por ello, te dejamos cuatro lugares para pasar estas fechas.

Las Villas Pico de Orizaba

Lugares mágicos de Veracruz para pasar la Navidad

Las Villas de Pico de Orizaba son uno de estos sitios por un complejo de cabañas ubicado en las faldas del Pico de Orizaba, el volcán más alto de México.

Es un lugar ideal en Veracruz para pasar la Navidad en familia o con amigos, ya que, durante estas fechas, Villas Pico de Orizaba se transforma en un mágico lugar navideño.

Las cabañas se decoran con luces y adornos, y se organizan eventos especiales para toda la familia. Asimismo, puedes disfrutar de la hermosa vista del Pico de Orizaba mientras degustas la gastronomía navideña del estado.

Cofre de Perote

Lugares mágicos de Veracruz para pasar la Navidad

Si sueñas con una Navidad blanca, Perote es el lugar ideal para ti. En esta época del año, el Cofre de Perote se cubre de nieve, creando un paisaje mágico e inolvidable.

En Perote encontrarás actividades para toda la familia. Puedes visitar el Museo del Castillo de Perote, el Parque Nacional Cofre de Perote, o simplemente pasear por las calles y disfrutar del ambiente navideño.

Coatepec

Lugares mágicos de Veracruz para pasar la Navidad

Coatepec es conocido por ser un lugar encantador con un clima agradable y paisajes hermosos. Pasar la Navidad en Coatepec puede ser una excelente idea.

Durante la Navidad, es probable que encuentres mercados y ferias locales donde podrás comprar artesanías y regalos únicos. Esto puede ser una excelente oportunidad para hacer compras navideñas.

Xico

Lugares mágicos de Veracruz para pasar la Navidad

Este Pueblo Mágico es un lugar encantador para pasar Navidad por su clima templado, calles empedradas, casas coloniales y una rica tradición navideña.

En la Navidad, Xico se transforma en un verdadero pueblo navideño. Las calles se llenan de luces y adornos.

El municipio es conocido por su elaboración de nacimientos, que brindan un gran espectáculo muy de acuerdo con la fecha, así como por su luminaria emblemática.

Debes de probar el rico mole, pan y el café, pues tienen un toque muy especial.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail