A las afueras de Xalapa, aproximadamente a una hora lejos de la capital, se encuentra el Pueblo Mágico de Xico, un sitio que cuenta con una amplia diversidad de 'rinconcitos naturales' ideales para darte una escapada de la rutina o aprovechar el fin de semana.
Uno de estos lugares donde podrás respirar aire fresco, disfrutar del paisaje y la gastronomía, se llama "El rincón de la trucha", se ubica en la carretera Coatitilán-Pocitos, Xico, en la entrada conocida como "Los monjes".
Una vez allí, quedarás asombrado con la vista, pues da acceso directo a la Laguna Siloé,donde es posible remar en balsa, pescar, comer, armar una fogata y hasta hospedarte.
Entre las actividades, puedes realizar caminatas o cabalgatas, remar o incluso acampar, entre otras.
Debido al clima fresco y con neblina característico de Xico "El rincón de la trucha" es uno de los destinos predilectos para pasar un momento de tranquilidad rodeado de familia, amigos, pareja o solos.
Si deseas acudir, el lugar se encuentra abierto los días sábados y domingos, de 10:00 a 18:00 horas, para reservar y obtener más detalles, visita sus redes sociales, en Facebook: El rincón de la trucha o al número: 52 228 400 0862.