Oculto en el bosque, cerca del pueblo mágico de Coatepec, se encuentra este balneario de agua de manantial, un lugar mágico para dejar a un lado el estrés y sentir la paz que el lugar brinda.
En el lugar estarás rodeado del misticismo que lo envuelve, de tranquilas aguas, un paraíso de aguas termales en el bosque veracruzano.
El sitio es un atractivo turístico ideal para quienes buscan un lugar donde relajarse y donde puedan disfrutar de la naturaleza. Lo distingue al balneario es que se encuentra en medio de un bosque, lo que lo convierte en un sitio ideal para escapar del estrés de la vida cotidiana.
Algo que destaca también es que, a pesar de que la región es fría la mayor parte del año, puedes disfrutar de albercas de agua templada y minerales con diferentes profundidades, por lo que son ideales para personas de todas las edades.
Una práctica que se realiza es el senderismo entre la naturaleza para respirar aire limpio, esta actividad tiene un costo extra de $100 pesos.
También encontrarás sesiones de apiterapia, una terapia que utiliza las propiedades curativas de las abejas y hasta una zona de camping por $150 pesos.
Agualegre se encuentra a aproximadamente 30 kilómetros de la ciudad de Coatepec, por lo que para llegar debes tomar la carretera federal 140 en dirección a Xalapa, Veracruz, y estar atento a las señalizaciones.
La entrada general es de 75 pesos, mientras que los niños menores de 12 años solo pagan $40 pesos y los menores de tres años entran gratis.
El sitio perfecto, podrás desconectarte de la cotidianidad para reconectar contigo mismo y con la madre naturaleza, así que No te quedes con las ganas de recorrer el balneario de agua de manantial.