×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atalaya de Cristal, nuevo atractivo de Orizaba

Desde el mirador podrán contemplar al imponente Pico de Orizaba

Atalaya de Cristal, nuevo atractivo de Orizaba
Atalaya de Cristal, nuevo atractivo de Orizaba

Orizaba cuenta con grandes atractivos turístico y por si no fuera poco, ahora se suma uno más para que los visitantes se diviertan.

Se trata de una obra de ingeniería y se le conoce como la "Atalaya de Cristal", se ubicará en una parte del eco-parque que se encuentra en el Cerro del Borrego, este mirador estará  a una altura de 14 metros aproximadamente.

La estructura medirá 15 metros de largo, y será un puente de cristal desde el cual se podrán apreciar la belleza del Pico de Orizaba, cuando el clima lo permita, y de remate podrás conocer Camerino Z. Mendoza.

Dicho mirador contará con una curva al frente, a los lados y será de cristal, todo sobre una estructura metálica que funcionará como base para sostener a los visitantes, datos que puedes escuchar del ingeniero encargado de la construcción, el cual se puede ver en las redes sociales del Ayuntamiento de Orizaba.

La obra se espera que culmine el próximo año, la fecha oficial de la inauguración aún no es detenerminada por las autoridades municipales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail