×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Así puedes pasar el 14 de febrero cerca de Xalapa por tan solo 100 pesos

Celebrar el Día de San Valentín no tiene por qué ser caro; ¡checa estas opciones!

Así puedes pasar el 14 de febrero cerca de Xalapa por tan solo 100 pesos

¡El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina! Si no tienes mucho presupuesto para celebrar el Día de San Valentín con tu pareja o amigos, no te preocupes. Aquí te tenemos algunos lugares muy cerca de Xalapa a los que puedes ir... ¡gastando solo 100 pesitos!

Así como lo lees. Celebrar el Día de San Valentín no tiene por qué ser caro. Si no quieres pasar esta fecha especial en la ciudad y buscas hacer algo que salga de la rutina, hay sitios que están a poco tiempo de la capital veracruzana que te ofrecerán una experiencia inolvidable.

Lo mejor es que, si no tienes carro, puedes llegar a ellos en autobús. Si te interesa esta propuesta, aquí te dejamos una lista de lugares cerca de Xalapa donde sus hermosos paisajes, gastronomía y cultura te harán pasar un 14 de febrero fuera de lo normal. ¡Toma nota!

Lugares cerca de Xalapa para pasar el Día de San Valentín

Aunque alrededor de Xalapa hay municipios y Pueblos Mágicos que seguramente te encantarán, aquí te presentamos tres que, además de que están a muy corta distancia, son baratos y ofrecen una amplia gama de actividades para pasar el rato.

  • Coatepec
Así puedes pasar el 14 de febrero cerca de Xalapa por tan solo 100 pesos

Es el lugar más cerca de Xalapa. El camión que va hasta Coatepec pasa por Los Sauces y te lleva por únicamente 10 pesos, lo que significa un gasto de 20 pesos por el viaje redondo. Este lugar es ideal para una velada romántica, acompañado de un buen café.

  • Xico
Así puedes pasar el 14 de febrero cerca de Xalapa por tan solo 100 pesos

Si tomas un autobús saliendo dese Xalapa, llegarás a este Pueblo Mágico en poco más de una hora. La parada se encuentra en Los Sauces y el boleto te cuesta solo 20 pesos, por lo que el viaje redondo te saldrá en 40 pesos por persona.

Sus calles empedradas, su clima fresco y sus pintorescas estructuras crearán el ambiente ideal para pasar el 14 de febrero con esa persona especial.

  • Jalcomulco
Así puedes pasar el 14 de febrero cerca de Xalapa por tan solo 100 pesos

Ir a Jalcomulco desde Xalapa sale un poco más caro que las primeras dos opciones; aun así, el costo es muy bajo. Para llegar, primero debes ir hasta Coatepec y el pasaje está en 10 pesos. Allí, tomas un autobús que te lleve a Jalcomulco por 24 pesos, lo que da un total de 34 pesos (68 por viaje redondo).

Si lo que quieres es un clima un poco más cálido, así como aventura extrema, Jalcomulco es tu mejor opción para celebrar el Día de San Valentín.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail