×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Ya hay acuerdo', revela Sheinbaum sobre encuesta de Morena

Antes de dejar su cargo, Clausia Sheinbaum prevé una reunión con Delfina Gómez

Ya hay acuerdo, revela Sheinbaum sobre encuesta de Morena

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que el próximo domingo durante el Consejo Nacional de Morena las corcholatas tendrán una participación para dar un posicionamiento respecto al proceso electoral de 2024.

“Ahí hay acuerdo, ahí no habrá ningún problema. Hay acuerdo de todos los que vamos a participar”, indicó,

Enfatizó que en los posicionamientos de las cuatro corcholatas, se hablará “sobre lo que viene, sobre el gran gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y lo que representa la continuidad de la Cuarta Transformación y la unidad por encima de todo”.

La mandataria capitalina descartó presentar una propuesta para la encuesta que definirá al candidato presidencial, toda vez que afirmó existe acuerdo entre quienes participarán.

Dijo que hará un posicionamiento sobre el movimiento y la unidad que debe prevalecer entre quienes forman de la 4T.

Asimismo la jefa del ejecutivo local local respondió a los señalamientos de la oposición en relación  a que les iban a llover demandas una vez que pidieran licencia. Dijo que sean creativos y que en lugar de atacar, presenten una propuesta.

Finalmente Sheinbaum Pardo dio a conocer que prevé tener una reunión con Delfina Gómez antes que deje la jefatura de gobierno para abordar los temas que comparte con el Estado de México y la manera en cómo han sido atendidos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail