Hoy en redes sociales Citibanamex indicó a los usuarios que tienen tarjetas con el que su banca móvil ha presentado diversas fallas y por ello puede que algunos usuarios tengan problemas para disponer de su dinero.
Señaló que la institución financiera ha tenido diversas intermitencias, sin embargo, continúan trabajando para que haya otras alternativas a través de su plataforma desde computadoras, Bancanet y red de cajeros automáticos.
Ojalá que cuando los vendan @ContactoCitibmx @Citibanamex se apliquen de mejor manera en la calidad de los servicios pic.twitter.com/5s7jneBLVQ
— Mykee Towers (@cuchotron) April 29, 2022
Sin embargo, otros usuarios postearon en Twitter que tampoco los cajeros automáticos en diversas sucursales del país cuentan con el servicio, ya que muchos tienen un letrero donde señalan que no están operando por una falla.
Cabe mencionar que algunos usuarios siguen presentando las fallas, pese a que a las 15:00 horas de este viernes, Citibanamex aseguró que ya habían quedado restablecidos los servicios para que las personas pudieran disponer de sus quincenas o de su recurso económico.
Por su parte, el director general de Citibanamex, Manuel Romo, señaló a medios de comunicación que pese a esta falla que presentaron, no afectó en nada el movimiento de interesados en querer comprar el Banco Nacional de México (Banamex), y muchos de ellos aún se encuentran en etapa de confidencialidad.
— Citibanamex (@Citibanamex) April 29, 2022
/lmr