×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volcadura en la México-Pirámides deja más de una decena de heridos

La México-Pirámides fue abanderada mientras trabajaban cuerpos de emergencia

Volcadura en la México-Pirámides deja más de una decena de heridos
Agencias / Redes sociales

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado en la autopista México-Pirámides, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Serían al menos 12 las personas lesionadas tras la volcadura de un autobús de turismo a la altura del kilómetro 6.5, con dirección a Tulancingo.

El operador de la unidad en un momento determinado perdió el control del autobús, lo que causó que este terminara a un lado de la autopista, con las llantas hacia arriba.

Los hechos de dieron cerca de las 13:00 horas; cuerpos de emergencia acudieron al sitio para atender a los pasajeros lesionados, que tuvieron que romper los vidrios para poder salir.

Varios de ellos fueron trasladados a hospitales cercanos por parte de personal de Protección Civil del Edomex; al menos uno de ellos tuvo que ser trasladado en helicóptero por la gravedad de sus heridas.

La vía quedó cerrada por varias horas mientras elementos de seguridad vigilaban la zona y se atendía a los lesionados; el chofer quedó bajo custodia mientras se llevan a cabo las indagatorias; sostiene que fue por culpa de otra unidad que perdió el control del volante.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail