Cobertura Qatar 2022

Visita México en un solo viaje con los paquetes Xoximilco

¿De vacaciones en Cancún o en la Riviera Maya para disfrutar un día de fiesta al estilo mexicano? La mejor opción es visitar Xoximilco, un parque donde se vive el ambiente festivo a bordo de una trajinera (tipo de embarcación), con música en vivo, comida y bebidas. Con los paquetes Xoximilco hay además otras alternativas de parques que brindan ratos de entretenimiento. Ya sea que se viaje solo, con pareja o en familia, hay diversión para todos los gustos.

Visita México en un solo viaje con los paquetes Xoximilco

Los paquetes Xoximilco son perfectos para reservar con anticipación las actividades que se van a realizar una vez en el destino, ya que hay promociones, descuentos y en algunas ocasiones hasta meses sin intereses. Lo mejor es comprar la entrada a Xoximilco en combinación con Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xichén Deluxe o Xenotes. Todos tienen algo extraordinario por ofrecer y, sobre todo, diversión al por mayor.

Sin duda alguna, los paquetes Xoximilco son la mejor opción para adquirir estos tours, ideales tanto para quintanarroenses como para vacacionistas de todo el mundo.

La cultura mexicana como protagonista

Conocer Xoximilco es no perderse de la diversión en un ambiente totalmente natural. De hecho, es una fiesta mexicana que permitirá conocer un poquito de la cultura, a través de la música, comida y bebidas.

Al arribar al parque, hay una típica kermés mexicana donde se disfrutan juegos tradicionales. Después, la acción empieza al abordar una colorida trajinera que navega a través de canales, mientras se saborea rica comida mexicana y bebidas frescas al ritmo de música de mariachi (tan solo uno de los géneros musicales que se escuchan durante el paseo).


Para que la diversión sea mayor, aparte de ir a Xoximilco, es recomendable adquirir otro tour en combinación con este parque. Se puede comprar Xoximilco con Xcaret y pasar un día maravilloso gozando de todas las actividades que se podrán realizar, como:

  • Nadar en ríos subterráneos;
  • Visitar el mariposario, acuario y el aviario;
  • Conocer una hacienda henequenera;
  • Pasear por senderos entre la jungla;
  • Nadar en la caleta, playa y pozas naturales;
  • Acudir al sensacional Xcaret México Espectacular.

imagen-cuerpo

 

Aventura para todas las edades

También está el paquete Xoximilco con Xel-Há, que permitirá gozar de actividades acuáticas, como practicar esnórquel en la caleta natural, subir al faro mirador, recorrer senderos en medio de la selva, pasear en llanta por el río, disfrutar juegos con cuerdas, tirolesas, cuevas, cenotes y mucho más, además de comer exquisitos alimentos en sus restaurantes.

Otra alternativa, además de ir a Xoximilco, es asistir a la zona arqueológica de Chichén Itzá, adquiriendo el paquete con Xichén Deluxe. A bordo de un autobús panorámico, los turistas se trasladan hasta estas ruinas para descubrir los vestigios de la civilización maya y conocer sobre su historia y cultura. Un plus es la visita al cenote Zací, situado en el Pueblo Mágico de Valladolid.

imagen-cuerpo

Ahora bien, al adquirir el paquete Xoximilco con Xenotes, además de pasar un tiempo de fiesta a bordo de trajineras y vivir el ambiente de una kermés mexicana, se visita el parque Xenotes, donde se conocen distintos tipos de cenotes que se encuentran en la región.

Allí también una persona puede arrojarse en tirolesa, saltar en un cenote abierto y nadar en un cenote semiabierto son algunas de las experiencias de este paseo, en el cual la naturaleza y su belleza son las protagonistas.

Con las experiencias que ofrecen Xoximilco, Xichén, Xcaret, Xel-Há, Xplor y Xenotes, es posible visitar México en un solo viaje. Los paquetes Xoximilco son sinónimo de enormes aventuras, relajación, actividades acuáticas y adrenalina al límite, además de una excelente convivencia con los amigos o la familia.