×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a Jesús Murillo Karam por desaparición forzada en Caso Ayotzinapa

Jesús Murillo Karam aceptó que hubo fallas en la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ahora también fue vinculado por tres delitos más.

Vinculan a proceso a Jesús Murillo Karam por desaparición forzada en Caso Ayotzinapa

Un juez decidió vincular a proceso al exprocurador general de la República (PGR) Jesús Murillo Karam esto por los delitos de tortura, contra la administración de justicia y desaparición forzada por el caso Ayotzinapa.

La decisión del juez fue tomada durante la audiencia que se le practicó hoy, donde Murillo Karam alegó que la llamada “verdad histórica” no había podido ser refutada y se pudieron cometer algunas fallas durante la investigación, sin embargo nadie pudo haberla podido tirar ya que se realizó conforme a los hechos y declaraciones que se tuvieron derivado de la investigación de septiembre de 2014 cuando desaparecieron los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Cabe recordar que Jesús Murillo Karam es señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) de haber cometido diversos delitos durante la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, donde presuntamente fueron secuestrados, torturados, secuestrados y quemados en Cocula.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail