(+Video) 'Saque a mi papá de la cárcel", niño entrega carta a AMLO en Tlaxcala

López Obrador se quedó con el documento y besó al pequeño en la frente, quien bajó del estrado para regresar con los presentes que acudieron al evento

Durante una conferencia de prensa en Tlaxcala, un niño logró subir al estrado del presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle que su padre, acusado de linchamiento, fuera liberado de la cárcel.

(+Video) Saque a mi papá de la cárcel, niño entrega carta a AMLO en Tlaxcala

López Obrador acudió a la supervisión del Plan de Salud IMSS-Bienestar en Huamantla, cuando de la nada, un niño logró acercarse para entregarle una carta en la que pidió que su padre, Saúl Rosales, salga de prisión.

En un video se observa como el menor sube a la tarima y llega hasta el presidente, que se encontraba sentado, para entregarle la carta y explicarle la situación de su padre, acusado de participar en un linchamiento que derivó a su detención.

Tras escuchar la petición, López Obrador se quedó con el documento y besó al pequeño en la frente, quien bajó del estrado para regresar con los presentes que acudieron al evento.

Medios locales reportaron que Saúl Rosales fue detenido el 14 de julio por su presunta participación en el linchamiento de un hombre el pasado abril.