Habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, vivieron momentos de terror cuando al interior de un local que se ostentaba como veterinaria fueron hallados los restos de varios animales.
Según información de medios locales, autoridades del municipio primeramente acudieron a un llamado por un presunto artefacto explosivo sobre la calle Rioverde.
Fue ahí que vecinos de la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección advirtieron a los elementos de olores fétidos que emanaban de un negocio.
El local estaba cerrado, por lo que los oficiales contactaron a los dueños para que acudieran a abrir ante la presencia de gusanos en la entrada del mismo. Al entrar, se encontraron con los cuerpos de varios animales.
No se detalló el número de cadáveres dentro del sitio; sin embargo, los vecinos aseguran que eran comercializados como carne para surtir diversos negocios dedicados a la venta de tacos en el área, lo cual no ha sido confirmado por autoridades.
Al lugar llegó personal de Cofepris, Salubridad municipal, de la Dirección de Ecología y de la Fiscalía de Protección de Animales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.