×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Verifica AMLO trabajos del Programa Nacional de Reconstrucción

Verifica AMLO trabajos del Programa Nacional de Reconstrucción

A tres años del terremoto de 2017 que causara graves daños en la entidad, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, verificó los trabajos del Programa Nacional de Reconstrucción en Puebla.

 

En la mañana visitó un Centro de Atención Múltiple en Puebla de Zaragoza y, por la tarde, constató el apoyo a Laura González Rojas, beneficiaria de este programa en el municipio de Atlixco.

 

Durante el último evento, desarrollado dentro de la casa de Gonzalez Rojas, detalló que para el Programa Nacional de Reconstrucción representa una inversión global de alrededor de 35 mil millones de pesos y, no se trata de créditos, se trata de apoyos reales para los mexicanos afectados por el sismo de 2017.

 

" Los pueblos, no tienen que devolver nada, es una ayuda a quien lo necesita porque eso es el gobierno, para eso es el gobierno, para ayudar, hay gobiernos que dan y hay gobiernos que quitan, el gobierno nuestro es un gobierno que da al pueblo", dijo.

 

López Obrador subrayó no le  importa que lo tachen de populista, pues si ayudar al pueblo es ser populista que lo apunten en la lista, porque eso es su gobierno.

 

Aprovechó para recordar que la Secretaría de Educación Pública trasladará sus instalaciones a Puebla, Puebla, en el 2021 en el marco de su Aniversario 100, con lo que cumplirá su compromiso de descentralizar el gobierno.

 

Concluyó esta gira expresando su satisfacción por el avance que se ha dado en la reconstrucción de escuelas, centros de salud y templos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail